Messi con Minguito habló de la Selección y su futuro en el fútbol 

De la misma manera, que hace años, el astro máximo del fútbol de aquel momento Diego Maradona se encontró con el personaje de Juan Carlos Altavista, Minguito, hoy Lionel Messi tuvo su mano a mano con el personaje que interpreta Miguel Ángel Rodríguez en «Polémica en el Bar».

Del 87 para acá las cosas cambiaron mucho pero la esencia de Minguito es siempre la misma. Aquella vez con Maradona y está con Messi logró emocionar con su estilo particular de tratar a los ídolos.

Anuncios

El programa arrancó con un piso de 6,4, segundo en la franja, promocionando el encuentro del futbolista con el personaje histórico de Polémica. Minguito contó que como su «vieja» estaba contenta con la vuelta de Messi y llamó a la AFA para que su hijo se encontrará con Lionel.

En el camino, Mingo se encontró con varios jugadores de la selección e incluso con su técnico que le dijo «sentir una responsabilidad enorme por llevar adelante al este grupo». Allí el rating trepaba a los 7,6.

Finalmente llegó el momento del encuentro, lo primero que tocaron fue el tema del look «le metí un cambio al pelo para empezar de cero» abrió Messi.

«Me emocionó muchísimo el mensaje que diste después de la copa América, estoy más que agradecido con vos por lo que dijiste» – recordando aquel momento de la mesa de polémica donde, Miguel Ángel, le había dicho que iba a estar eternamente agradecido aunque dejara de jugar al fútbol ese mismo día. «En ese momento se me cayó todo, fue una desilusión grande para todos».

«Estoy acostumbrando a que me den por cualquier cosa pero sé que en algún momento se va a dar» le dijo Messi a Mingo rememorando el clima que hubo post copa América en la Selección Nacional. También Lionel habló de su posible vuelta a la Argentina y comentó que lo piensa todo el tiempo, como también tiene pendiente volver a jugar en el fútbol argentino.

La nota tocó un pico de 9,2 empatando por momentos en la franja con Mirtha, en un reportaje lleno de climas que provocó el personaje emotivo que compone Miguel Ángel Rodríguez. El programa tuvo un promedio final de 7,6 y quedó segundo en la franja.

Anuncios

Deja un comentario