Amalia Granata con Susana: explicaciones en vivo y alto rating

Después el escándalo durante toda la semana de las fotos y chats que comprometieron a su pareja Leonardo Squarzon, Amalia Granata se sentó a hablar de todo en el living de Susana.

La nota arrancó con un piso de 17,7 liderando la franja, Granta le contó a Susana sobre su militancia política y arrancó con la historia de cómo se conocieron con su actual pareja.

Anuncios

«Entiendo que todos esperaban una reacción pero no la tengo», así empezó Amalia a contarle su verdad a Susana. La imagen de Squarzon fuera de cámaras, se había dicho que se iba a sentar con ella en el living, sumaba para el rating morbo que en ese momento tocaba los 19,4.

El relato fue el mismo que en varias declaraciones anteriores, hablamos, lo cuide, lo entendí, «yo también fui infiel en algún momento». ¿ Qué voy a hacer, lo voy a fusilar? se preguntó Granata mientras los números subían a 20,4. Leonardo Squarzon estuvo siempre detrás de cámaras y cuando Susana le ofreció participar se negó rotundamente.

«Lloramos mucho los dos. Tratamos de relajar. La palabra ‘perdón’ me queda grande a mí como a cualquier persona. Le doy una segunda oportunidad para que formemos una familia» aseguró Granata.

Finalmente, Susana hizo entrar a Leonardo que por primera vez habló en vivo del tema. Manifestó estar muy feliz con la llegada de Roque y dijo que se van a cuidar mutuamente.

Susana se encargó de aclarar que Granata no cobró un solo peso para sentarse a dar la entrevista. Nada nuevo, en una tele donde los limites entre público y lo privado se han corrido y las historias de cuernos rinden. La nota tuvo un pico máximo de 21 puntos.

Anuncios

Deja un comentario