Llega la esperada nueva temporada de «American Horror Story»

Faltan pocos días para el estreno de la sexta temporada de «American Horror Story», será el 14 de septiembre en los Estados Unidos, y todavía continúa el misterio sobre la temática que abordará este año. El pasado viernes se conoció el último teaser, antes del estreno, que reúne imágenes de todos los anteriores. En él podemos ver las referencias que se hicieron a las películas: «Los chicos del maíz», «El monstruo de la laguna», «Anabelle» y «El Aro», entre otras; pero, surge un nuevo dato fundamental, de fondo se escucha la canción «Perfect Ilusion» de Lady Gaga…¿Será esto una pista sobre la temática de la serie o tan sólo indicará que tal vez Gaga cante en la ficción, como solía hacerlo Jessica Lange?
«Básicamente todos los años hemos expuesto los temas, el nuevo género que Ryan Murphy va a explotar, pero pensamos que este año sería divertido mantener el misterio», declaró el CEO de FX, John Landgraf. Sin embargo, hace unas semanas, supuestamente fue filtrado el fondo de la nueva temporada de AHS cuando en Rotten Tomato apareció la serie con el subtítulo «The Mist» (la niebla), pero nada de esto fue confirmado.
En Argentina, para ver el estreno, tendremos que esperar un día más ya que se emitirá el jueves 15 de septiembre a las 22 horas por FX. En el elenco estarán, una vez más, Lady Gaga, Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Angela Bassett. Recordemos que American Horror Story es una serie de drama y horror, creada por Ryan Murphy y ha sido catalogada como antológica ya que cada temporada se hace como una miniserie independiente.
Temporadas anteriores:
2011 – American Horror Story, Murder House: Cuenta la historia de una familia que se muda a una casa embrujada.
2012 – American Horror Story, Asylum: Se desarrolla en 1964 y se enfoca en un grupo de pacientes de un hospital psiquiátrico, muy especial, que depende de la iglesia católica y encubre experimentos.
2013 – American Horror Story, Coven: Los hechos suceden en el silgo XIX y en el presente. Se centra en la lucha de un aquelarre de brujas contra otras que practican vudú. Se sitúa en New Orleans.
2014 – American Horror Story, Freak Show: Está ambientada en Júpiter, Florida en el año 1952. Es la historia de los miembros de un circo de fenómenos que luchan para que el negocio no desparezca. Fue la última temporada en la que participó Jessica Lange, considerada hasta aquí, como el corazón de la serie.
2015 – American Horror Story, Hotel: Relata lo que sucede en el misterioso «Hotel Cortez», donde se producen extraños asesinatos y viven una nueva versión de vampiros, ya que no los afecta la luz del sol, no muerden sino que rasgueñan y hay, incluso, hasta catadores de sangre. En esta temporada se incorporó Lady Gaga.
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *