El Polaco se le declaró a Pampita con una canción 

Sin duda Carolina «Pampita» Ardohain se ha convertido en centro de atención de «Showmatch». Sus viajes, su sonrisa indeleble y también sus candidatos dan que hablar. Primero tuvo un histeriqueo televisivo con Federico Bal, y hoy el que se sumó a su lista de pretendientes fue nada menos que el Polaco, quien le escribió una canción.


«Es un regalo que le quiero hacer a ella con todo respeto -le dijo el Polaco a Tinelli-, espero que le guste, todo empezó por un sueño que tuve, si ella pudiera venir al escenario sería lo mejor». Así que la Jurado fue al centro de la pista, ambos se sentaron en unas banquetas, y con la luz baja, el Polaco empezó a cantar un tema, que entre otras cosas decía: «No tengo más riqueza que una promesa eterna que no voy hacerte sufrir, te doy mi vida eterna»…Visiblemente incómoda, al término de la canción, Carolina le dijo: «Muchas gracias, estoy muy nerviosa, no esperaba algo así, las muestras de afecto siempre son bien recibidas», a lo que el cante le respondió: «No es nada, sólo estuve todo el fin de semana escribiendo para vos». Y antes de que Pampita se fuera a su lugar, él le regalo un barquito de papel, según sus palabras «porque no tengo un yate».

Anuncios

Luego Tinelli, aprovechó el momento y comenzó a bromear con el cantante sobre a dónde llevaría a Pampita, y él dijo: «A pescar, podemos ir con toda la familia, total compramos un auto grande y listo, llevamos palmeritas y pepas para comer», la modelo contestó, como siempre, que todo podía suceder, pero agregó que no quería arruinar su pareja con Barbie Silenzi, porque se notaba que entre ellos pasaba algo. En el ritmo libre, el Polaco y Barbie se lucieron, bailando unos enganchados de los 90, y tuvieron como puntaje final 36 puntos, siendo la mejor pareja en este ritmo hasta el momento. «Showmatch» alcanzó en esos momentos un pico de 19,2 de rating liderando la franja. 

Anuncios

Deja un comentario