Flor Vigna se cansó y le respondió a todos

Una de las parejas más populares que tiene este año «Showmatch» es, sin dudas, la integrada por Peter Alfonso y Flor Vigna. Pero, pese a ser una de las favoritas del público, no es vista de la misma manera por algunos miembros del jurado; de hecho, Marcelo Polino hace varias galas que viene atacando a Flor Vigna y hasta le puso un apodo, «Marimar», por la famosa telenovela mexicana protagoniza por Thalía, en la cual la protagonista lloraba todo el tiempo.

Por eso, hoy Flor Vigna visitó «Este es el Show» y le contestó a Polino. «Yo de chica miraba Marimar, así que está bien si quiere decirme así -explicó Flor-, lo que pasa es que realmente la pista me sigue emocionando, por el momento me voy a seguir dominando, así que mala no me van a ver. Me parece raro que me manden a terapia porque me emociono, yo sé separar las cosas. Si en este ritmo quedamos sentenciados, lo repetiremos con más ganas».

Anuncios

Consultada por José María Listorti, por qué lloraba tanto, Vigna respondió: «Que se yo, tendré como cistitis de lagrimas. Ahora, hablando en serio, tampoco es que lloro tanto. La verdad es que me vienen pegando palazos en el show y se me junta todo, mi logro, mi mamá que me viene a ver. Yo era una piba que no estudiaba porque no tenía los medios, de pronto gané una beca y ahora estoy acá. Sé que particularmente en este ritmo no estuve muy bien pero la verdad es que ni Pedro ni yo somos bailarines. Igual yo quiero llevar otra cosa a la pista, más alegre».

También algunos miembros del jurado opinaron sobre sus lágrimas. «yo le creo cuando llora -dijo Pampita-, si no es verdad es una excelente actriz. Y no estoy de acuerdo con que no tiene de carisma a la hora de bailar, lo tiene». Pero, quien fue más lapidaria con ella fue Moria Casán, que opinó: «Me parece que la supera el hecho de estar acá, ella viene de otra órbita, pero tienen mucho que aprender, para empezar a caminar, porque es medio Cachito». «Este es el Show» alcanzó hoy pico de 8,6 de rating.

Anuncios

Deja un comentario