Esposa Joven: El precio de la muerte y resurrección de Zehra

Desde el 6 de septiembre pasado, día en que supuestamente falleció Zehra, los televidentes de «Esposa Joven» han estado con el corazón en la boca y lágrimas en los ojos. Durante varios días todos creyeron muerta a la protagonista de la serie, más por la tremenda crisis que atravesó su madre. Hasta que recién, una semana después se supo que todo había sido un plan de Azad y Zeynep para intentar que Zehra y Melek pudieran estar finalmente juntas y tranquilas. Pero, por supuesto, nada salió según lo planeado; así es, que ahora las cosas están todavía más complicadas. ¿Cómo afectó esta situación a los personajes?

Melek: Por distintos motivos tardó demasiado en enterarse que su hija estaba viva, así es que la pasó muy mal. Tuvo una crisis de angustia y depresión que la llevo a secuestrar a Cemal, su nieto, y abandonarlo en un templo de oración. Fue golpeada salvajemente por Zumrut que creyó que había matado al bebé. Su vínculo con Devran es ahora mucho más difícil que antes.

Anuncios

Devran: Al enterarse de que la muerte de Zehra había sido un engaño, se enfurece con Azad, ya que sabe que fue parte de la mentira, e intenta matarlo. Afirma que jamás le perdonará esta traición. En cuanto a Melek, se obsesiona aún más con ella, y sale a perseguir a madre e hija, con la intención de llevarlas nuevamente a la mansión y castigarlas.

Zehra: Sigue atravesando un calvario, extremadamente difícil para su corta edad. Después del abuso y ser madre joven acepta ser parte del plan de Azad y Zeynep y finge su muerte. Desde ese momento lo único que ha hecho es esconderse y escapar. Logra reunirse con su madre, pero al mismo tiempo que cae la mentira. Por lo que no pueden escapar juntas. En el último capítulo se las puede ver intentando abandonar el país, atravesando la frontera a pie en situaciones muy duras y con Devran pisándoles los talones.

Azad: Expone todo el tiempo su vida por Melek y por lograr que ella sea feliz. También su posición dentro de la familia Kirman cambió ya que todos saben que los engañó. De aquí en adelante, las cosas serán más complicadas para él.

Las mujeres de la mansión: Nujin se enfurece y desilusiona con Azad. Zumrut, si bien se asombra por la mentira se su hijo, culpa a Melek por todo y lo defiende. Leyla, que intenta ayudar a escapar a Melek, sólo para que no regrese a la mansión, es descubierta por Devran y recibe una golpiza, además de perder su confianza.

Sin embargo, al margen del impacto en los personajes de la novela, estas últimas semanas «Esposa Joven» ha tenido un excelente rating, alcanzando la semana pasada una marca histórica de 14,2 en ese horario. Habrá que ver ahora si Melek y Zehra son capturas, pero lo que sí sabemos es que regresa Alí.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Celia dice:

    Para piorar ainda mais tetorna Ali, outra pessoa má da série.
    Acredito que vai fazer muito mal a Zehra.
    Quanto sofrimento…

  2. Giuly dice:

    Me encanta la novela

  3. Lore dice:

    Me gusta mucho la novela y me la e llorado toda

Deja un comentario