Farándula y política: 10 parejas según pasan los años 

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la actriz Isabel Macedo finalmente dieron el sí, ingresando al concurrido mundo que une dos fuerzas innegables de estos tiempos: belleza y poder. Este matrimonio volvió a agitar este vínculo que se mezcla bajo las sábanas y que, tanto en nuestro país como en otros, está plagado de ejemplos. A continuación recordamos 10 parejas emblemáticas que supieron sacar provecho de esta unión y, la mayoría de ellas, se sentó en la mesa de Mirtha Legrand o en el living de Susana Giménez para mostrar su felicidad.
José Ottavis y Victoria Xipolitakis: Fueron catalogados como los «tortolitos» del verano. Él jefe de la Cámpora y ella vedette y mediática. Al principio nadie tomó la relación en serio, pero ellos juraban que estaban listos para formar una familia. A los pocos meses todo terminó con acusaciones de ella hacia él de abuso de sustancias y mentiras patológicas. Ellos fueron la representación perfecta de la mediatización. Fueron juntos a la mesa de Mirtha y cuando se separaron, Vicky le dio la exclusiva a Susana.
Martín Redrado y Luciana Salazar: Relación turbulenta y extraña. Los primeros rumores comenzaron en 2010, pero se separaron en 2011 porque ella estaba cansada que él no definiera su situación matrimonial. Volvieron y blanquearon en 2012 y estuvieron juntos hasta el 2014, año en que se separaron en medio de un escándalo que involucró a los hijos de Martín y también a Amalia Granata. Volvieron a estar juntos en el 2015.
Martín Lousteau y Carla Peterson: El actual embajador ante los Estados Unidos y la actriz, están en pareja desde el 2012 y tienen un hijo llamado Gaspar. En el 2014 se casaron en secreto en Estados Unidos. Anteriormente a Carla, a Lousteau se lo vinculó con Juana Viale, en momentos en que ella estaba embarazada.
Martín Insaurralde y Jessica Cirio: Todo el mundo pensó que esta era una relación inventada para la campaña elector. Ella hermosa y popular, y él poderoroso. Sin embargo, se casaron en noviembre del 2014 y la pareja continúa unida, a pesar de que atravesaron varios rumores de separación.
Diego Santilli y Analia Maiorana: El actual vice jefe de gobierno porteño estuasado con la periodista Nancy Pazos y tuvo tres hijos, pero en el 2013 decidió separarse y rápidamente, un año después, se casó con una de las modelos más lindas de Argentina: Analía Maiorana. Esta unión provocó la furia y la depresión de su anterior mujer que no se privó de exponer sus sentimientos en las redes sociales y en cuanto programa la invitaran.
Alberto Rodríguez Saa y Esther Goris: El ex gobernador de San Luis tiene una particular debilidad por las mujeres de la farándula. Si bien convivió varios años con Esther Goris, no es la única actriz con que cuenta en su haber. También estuvo vinculado a Andrea Del Boca, Leonor Benedetto y la conductora Anabela Ascar.
Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre: El polémico director artístico del Teatro Colón se casó con la actriz Esmeralda Mitre en el 2014, pero tampoco era su primera vez incursionando en el mundo artístico. Antes estuvo en pareja con la periodista Gisela Marziota y con la fallecida guitarrista y cantante, María Gabriela Epumer.
Carlos Menem y Cecilia Bolocco: Ella fue electa Miss Mundo en 1987 y era una famosa conductora y modelo chilena, él un ex presidente. Estuvieron casados desde el 2001 hasta el 2007. Tuvieron un hijo al que llamaron Máximo.
Daniel Scioli y Karina Rabolini: El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y la modelo fueron pareja desde 1985. Ella, de a poco comenzó a tener más relevancia política e incluso la midieron para que fuera candidata. Atravesaron períodos en los cuales estuvieron distanciados y hoy también lo estarían
Bautista «Tata» Yofré y Adriana Brodsky: Allá lejos y hace tiempo, el ex jefe de la SIDE supo conquistar a la «bebota» elegida por Olmedo y Porcel. Nadie los tomó en serio al principio, sin embargo ellos tuvieron dos hijos.
¿Amor o conveniencia? O tal vez un poco de cada cosa. Lo cierto es que estos mundos se atraen, muchas veces se potencian y continuarán formando parte inexorable de nuestra sociedad.

Anuncios

Deja un comentario