Vuelve «Once Upon a Time»

El 25 de septiembre, en Estados Unidos, se estrena en la cadena ABC la sexta temporada de la serie de culto «Once Upon a Time». La espera por este día estuvo lleno de especulaciones por saber qué sucederá. Al final de la quinta temporada se pudo ver que Dr. Jekyll y Mr. Hayde llegaron a Storybrooke y Sinbad está cerca del pueblo también. Pero, esta vez, la serie llevará un formato distinto, donde los personajes irán a una tierra de cuentos no contados, por lo que veremos historias que nunca escuchamos antes.
También existe un rumor que indica que esta es la última temporada, por lo que la pregunta surge naturalmente: ¿Por fin se casarán Emma y Hook?. «Once Upon a Time» se estrenó el 23 de octubre del 2011 y fue creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, guionistas de la serie «Lost». La serie se basa en la teoría de que existe un universo paralelo donde todos los personajes de los cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con el nuestro, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja, envía a los personajes de los cuentos a Storybrooke, donde todos ellos viven sin saber quién son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.

También se anunció para esta temporada la vuelta de la actriz Gabrielle Rose, para encarnar de nuevo a la madre del Príncipe Encantado, Ruth, a la que se pudo ver por última vez durante la cuarta temporada formando parte de los flashbacks de Frozen. Si bien hoy «Once Upon a Time» hoy estará disponible para los televidentes norteamericanos, todavía no tiene fecha de estreno en Argentina aunque sí esta confirmado que será Sony quien será emitiéndola.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario