Matías Ale volvió a la televisión con Susana 

Susana arrancó su programa con el clásico sketch de la empleada pública. Flavio Mendoza quiso entrar, junto a su elenco, a la Casa de Gobierno. El programa arrancó liderando con 16 puntos, luego bajó y después casi empató y lideró, más tarde, frente al programa de Lanata arriba de los 17 puntos. 

Luego llegó el turno de Matías Ale, que por primera vez se presentó en vivo en un programa de tv luego de su última internación. Arrancó liderando con 17,9 mientras el actor contaba todo sobre su difícil recuperación.

Anuncios

«La psicóloga y la psiquiatra me recomendaron que puediera dar un mensaje tranquilizador» confesó Matías y comentó que según sus médicos la segunda recaída era algo que podía pesar. «Sufrí como un tsunami», así Ale definió lo sucedido. 

La familia y sus amigos, contó Matias, fueron la clave de la recuperación. «Yo creía que era Dios», confesó el actor y también desmintió una pelea con su hermano. «El segundo brote lo tuve en su casa y el pudo contenerme como hermano adulto que es».

Pronto va a debutar con una obra y espera un futuro abocado al trabajo, lejos de la vida mediática que tuvo anteriormente. «El segundo round que tengo es pisar un escenario» finalizó.

No faltaron los típicos comentarios de Susana, mi hermano se suicidó después de una enfermedad parecida y demás. El bloque se mantuvo segundo en la franja frente a la investigación de PPT hasta que en el final de la nota junto a la madre de Matías lideró arriba de los 17 puntos. 

Anuncios

Deja un comentario