«Pesadilla en la Cocina» con día y hora 

Telefe decidió ya la fecha de inicio de  “Pesadilla en la Cocina”, con la conducción de Christophe Krywonis, quien buscará sacar adelante los restaurantes al borde de la crisis y convertirlos en un negocio rentable y exitoso.
En cada episodio de “Pesadilla en la Cocina”, el reconocido chef intentará salvar de una situación límite a un restaurante, sometiendo su implacable juicio la presentación de los platos, la carta, el equipamiento, la higiene y hasta la administración del lugar, descubriendo los problemas que el local gastronómico tenga tanto en la cocina, como en el salón.
Una vez detectados los errores y conflictos, Christophe dará su veredicto y sugerirá los cambios necesarios para que el negocio comience a funcionar con éxito antes de que sea demasiado tarde. Porque cuando una cocina está en peligro, sólo una persona es capaz de salvarla.

Todos los viernes a las 21hs para competir contra Telenoche y «Los Ricos no tienen permiso», desde el 30 de septiembre. Así el prime time quedaría conformado de la siguiente manera:

Anuncios

21hs Pesadilla en la Cocina – 22hs Los Milagros de Jesus – 23hs Moisés y los 10 Mandamientos. 

Anuncios

Deja un comentario