Todos los detalles del casamiento de Isabel Macedo y el gobernador Urtubey

La historia de amor entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey comenzó hace poco, apenas se conocieron el pasado 12 de febrero. Sin embargo, a poco más de siete meses de iniciada la relación, mañana sellarán su amor con una fastuosa boda en Salta. Hoy, «Los Ángeles de la mañana» reveló detalles del casamiento. 

Según su información, el evento habría sido planeado, inicialmente, como algo muy sencillo, pero al día de hoy, la lista de invitados sería de aproximadamente 450 personas, algunos de ellos son: Carla Peterson, Agustina Lecouna, Verónica Lozano, Oscar González Oro, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, todo el elenco de la nueva tira «Amar después de amar», que está filmando Isabel (Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador), y hasta el presidente de la Nación Mauricio Macri. El show central estará a cargo de Los Tequis, el grupo de folklore jujeño preferido de Urtubey y, la boda se realizará en la residencia oficial del gobernador salteño, Finca Las Costas, a 12 kilómetros de la capital. El menú estará basado en la gastronomía norteña y habrá desde empanadas y tamales hasta asado.

Anuncios

Isabel Macedo deja atrás, de esta manera, un convulsionado pasado amoroso que no se privó de tener escándalos, como el que protagonizó con Carolina «Pampita» Ardohain por la supuesta aventura que ella tenía con Benjamín Vicuña, y también separaciones muy dolorosas, como fue la de Facundo Arana. Mañana Isabel dará, definitivamente, vuelta la página y se convertirá en la primera dama de Salta. Nacida en Jujuy, pero criada en Palermo, las costumbres y tradiciones del norte no le resultan ajenas. 

Angel de Brito también leyó una publicación que la actriz subió a Instagram en la que le habla a su padre, ya fallecido. «Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy feliz. Que ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad, de emoción…Te amo Tatita de mi corazón. Hasta el cielo. Hasta donde estés», escribió Isabel. En el piso de LAM algunas panelistas opinaban que la tristeza a la que Macedo hacía referencia tenía que ver con Arana, mientras que otras sostenían que era por la ausencia de su padre. Esta respuesta sólo la tiene ella. Esta mañana el programa de De Brito lideró su franja, con una rating de más de 5 puntos.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *