Mica Viciconte a Flor Vigna: “Desde que está en Showmatch no va nunca a Combate”

La ahora ex participante de Combate, Micaela Viciconte, habló a raíz de su renuncia al popular programa que se emite por Canal 9 y salió al cruce de Flor Vigna, quien la acusó de tener malas actitudes durante las grabaciones.

Habría que preguntarle a ella qué malas actitudes tuve. Reconozco que tengo un carácter fuerte y que no me quedo callada, pero no voy por la vida mintiendo. Ella igual no puede hablar porque desde que está en Showmatch a Combate no ha ido a entrenar mucho, no esta nunca”, lanzó Viciconte en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

En ese sentido, continuó: «Su rendimiento en Combate bajó, la nombraron capitana y no hacía nada. Todo el tiempo se cuidaba y evitaba los juegos. Seguro se va a hacer la víctima si le pregunto algo, ya la conozco y nunca nos llevamos bien«.

En relación a los dichos de la bailarina, afirmó: “Me cayó muy mal lo que dijo Flor Vigna, me está haciendo quedar mal por algo que ella sabe. Dice que no sabe que pasó pero estaba presente cuando dieron la resolución y contaron que había renunciado. A la hora de chupar las medias son todos santos y todos tienen miedo de hablar”.

Consultada sobre los motivos de su partida, indicó: “Renuncié por varios motivos, preferí irme por las buenas y no por las malas. Pasé un par de situaciones que no fueron muy agradables, en particular con dos productores de quienes sufrí maltratos y faltas de respeto. Es una etapa que se terminó para mí”.

Escuchá la entrevista completa acá

Anuncios

Deja un comentario