Llega la última temporada de «The Vampire Diaries» 

Después de ocho años y un sinnúmero de eventos de vampiros y brujas, «The Vampire Diaries» llegará a su fin. El estreno será el próximo viernes 21 de octubre por la cadena norteamericana CW. Muchos son los fans que esperan, en esta recta final, ver un romántico encuentro entre la pareja protagonista, pese a que Nina Dobrev (Elena Gilbert) abandonó la serie en la sexta temporada.
La showrunner de «The Vampire Diaries», Julie Plec, dijo que «Nina siempre ha dicho que si hay algo para ella en el final, estará ahí para hacerlo». Lo que no se sabe es, si en caso de que regresara, lo haría a través de flashbacks como Elena o, incluso, Katherine. Lo que es indiscutible es que, a partir de su partida la serie no fue lo mismo.
Lo que sí se ha confirmado, es que dos nuevas actrices se incorporan al reparto en esta octava entrega. Ellas son Kristen Gutoskie, que interpretará a Seline, la nueva niñera de los gemelos de Caroline y Alaric, y la otra incorporación es Allison Scagliotti, que será una aprendiz de lo oculto.
La serie está basada en los libros homónimos de la escritora Lisa J. Smith, cuya trama gira en torno a Elena, una joven de la que se enamoran dos hermanos vampiros: Stefan y Damon Salvatore, además, ella es igual a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros. Todos ellos viven en una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Si bien esta de libros terminó de ser publicada en 1993, fue después con el auge de la temática vampírica que ocasionó «Crepúsculo», que volvieron a cobrar impulso.
Esta serie fue estrenada el 10 de septiembre de 2009, está próxima a terminar y si bien hay varios rumores circulando, Julie Plec aseguró que «la última secuencia la tengo escrita palabra por palabra en mi cabeza». Resta esperar si ese final estará a la altura de las expectativas de los fans o no.

Anuncios

Deja un comentario