Luciana Salazar con Susana: «soy la secretaria hot de Redrado»

Este domingo Luciana Salazar fue la famosa que participó del sketch de la empleada pública del programa de Susana. Hacía rato que la blonda no hablaba en ninguna parte y se refirió a todos los temas.
«Soy la secretaria hot de Redrado», así abrió el juego Luciana contando que está viviendo parte del año en Washington por el trabajo de su pareja. «Martín es muy celoso, se puso muy mal cuando tuve que besar a Darthes en Tango Porteño» comentó Luli que además anunció que volvió a cantar.
«LuliPop» recordó que se conocieron en 2010 y que él la llamó después de conseguir su número de teléfono. «Yo no sabia quién era en ese momento, llegue a casa y lo googlie».
El programa se mantuvo en 16 puntos liderando la franja, «es muy diferente como se lo ve de afuera a como es realmente Martín» confesó, luego de contar varias anécdotas sobre vuelos en avión y los mimos con Redrado.
«Martín no quiere ser presidente, lo veo más como canciller o ministro de economía». Así Luciana definió la carrera política de Redrado y contó que su vida en Washington es de hotel en hotel, que no va a supermercados y hasta se animó a decir que Hillary va a ganar las elecciones en los Estados Unidos.

Anuncios

Deja un comentario