El actor, Damián De Santo, tomó parte en el escándalo de “Mamá Corazón”, la novela que implicó a Andrea Del Boca en una investigación por 36 millones de pesos que el Estado le destinó para producir y protagonizar la ficción que nunca se estrenó: “Estoy a favor de (Marcelo) Mazzarello”, afirmó.
En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, expuso que “si tienen dudas sobre mi, que me investiguen a mi a ver qué hice, ahora si resuelven que no hice nada malo, que lo digan también”. Consideró entonces que “creo que hay que entregarse a que te investiguen, sino es porque tenés el culo sucio”. “Yo estoy a favor de (Marcelo) Mazzarello, porque es mi amigo de toda la vida, y porque está caliente porque firmó una cosa y le pagaron otra”, aseguró. A la vez que manifestó que “espero que se aclare esa situación porque también pasó con otros actores, uno también puede decir no firmo, pero a veces se necesita laburar”. “La sociedad necesita que salga a la luz esa verdad”, opinó.
Asimismo, se le consultó sobre qué piensa sobre los dichos de Andrea Del Boca acerca de que le “gritan chorra por la calle”. “Eso es demasiado ya, la gente está mal con esto de querer hacer justicia solos”, indicó. Y ejemplificó que “yo lo vi a Cavallo por ejemplo en su momento, y tenía ganas de matarlo, me arruinó, y el tipo camina por la vida como si nada, pero yo no voy a hacer el que le pegue un tiro en la frente, o el que se desubique en cualquier momento”. “Acá pasa lo mismo, Andrea Del Boca le tiene que dar explicaciones a la justicia, no a la gente, y en todo caso hacer una rueda de prensa y decir lo que quiera”, comparó.
Por otra parte, se refirió a su participación en Educando A Nina, donde su personaje también habla con el tono típico de Córdoba, y es el de un representante musical, que tendrá muchas escenas con Griselda Siciliani. En cuanto a la preparación de su rol, contó que “igual yo tengo como bastante afilado el acento cordobés, igual tenemos dos couch re-contra cordobeses que nos corrigen”.
Con respecto a su vida actual en Villa Giardino, Córdoba, contó que “encontré otro medio de vida, así que gané esa posición, laburé tanto toda la vida, que ahora tengo la posibilidad de elegir, invertir en mi profesión, creo que es lo que todo actor busca toda su vida, buscar un proyecto que te atraiga, elenco, director, guión”. “Una de las cosas que a mi me devuelve el trabajo en la tele es que me conocen, saben que soy buena gente, que pongo todo, que no soy conflictivo, que me pongo el proyecto al hombro”, explicó.
Por último, expuso que “estoy más en el plan de hacer una televisión, yo prefiero que la gente escuche lo que voy a decir y estoy más en ese plan que en el minuto a minuto”.
Acá la entrevista completa