María del Cerro: «Cris Morena tiene que volver, los chicos la necesitan»

Anoche se vivió un momento muy emotivo en «Showmatch» cuando María del Cerro presentó una performance, para el ritmo homenajes, dedicada a Cris Morena que incluyó también la participación de Lali Espósito. No sólo el público se estremeció con el tributo rendido a Cris, sino que ella misma, lo agradeció a través de Twitter: «Cómo agradecer tanto amor -escribió Morena- hoy toco el cielo y la toco a ella y en ella a tantos niños y jóvenes. Gracias, hoy es aquí, mañana allá, muchas más luces se penderán. Seré feliz sin traicionar mi propio sueño. ¡Eso es volar! ¡Estoy siempre!»

Hoy, María del Cerro visitó «Este es el Show» y contó: «Estoy muy contenta por lo que pasó anoche. Yo a Cris la admiro desde siempre, antes de trabajar con ella ya era su fan y le pedía a mis papás que me llevaran a los castings. Antes de hacer el homenaje yo la llamé y le pregunté qué le parecía y se súper emocionó y me dijo que si a mí me divertía, estaba bien».
Además, María agregó: «Yo creo que Cris Morena forma personas, no sólo profesionales. Es una educadora y a la vez una eterna aprendiz. A su lado yo aprendí esfuerzo, dedicación, disciplina, valores importantísimos. En todos sus productos, también, se nota su sello inconfundible por sobre todos. Yo creo que Cris Morena tiene que volver, los chicos la necesitan».
En cuanto a la trágica muerte de Romina Yan, Del Cerro recordó: «Yo no trabajé con Romina, pero la conocía porque solía cruzarla en el teatro o en alguna grabación y la verdad que ese momento fue terrible. Lo viví muy de cerca, estábamos ya en el último año de «Casi Ángeles» y si bien nosotros terminamos nuestro trabajo, desde ese momento hubo algo que se apagó, inevitablemente».
También en «Este es el Show» pasaron distintos tapes de homenaje a Cris Morena y Romina Yan. Se pudieron ver fragmentos de «Jugate Conmigo», «Chiquititas», «Casi Ángeles», «Floricienta» y también la inauguración de un pabellón pediatrico, en un hospital de Bolívar, con el nombre de «Romina Yan», a la que asistió Cris Morena en su momento, y declaró: «Estoy contenta porque Romina también sanaba a los chicos, con sus canciones».

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario