El homenaje de Ángela Torres que emocionó a todos

El ritmo de homenajes dentro de Showmatch está dando que hablar porque los participantes tiene la posibilidad de desplegar su ingenio, traer invitados especiales y hasta recrear en la pista ritmos o personajes impensados impensados.

Acompañada por Facundo Insúa, Ángela Torres homenajeó a su abuela, Lolita Torres con una puesta digna de la diva del cine y la canción.“Para mí, es mucha responsabilidad. Representarla es imposible, pero vamos a intentarlo”, comentó antes de su performance.

Anuncios

No solo emocionó a todo el jurado sino que además recibió excelentes devoluciones en el jurado. “Es muy difícil lo que hiciste y superaste la prueba. Tenés mucho talento y carisma”, valoró De Brito (10). “Fue un lindo momento. Recibiste el don de tu abuela y es un placer escuchar cantar a alguien que no grita”, afirmó Nacha de pie y emocionada recordando a Lolita Torres (10) que despertó un llanto conmovedor de Ángela.

“Has recreado maravillosamente la historia de tu abuela. Fue muy lindo lo que vi”, prosiguió con los elogios Moria (10). “Heredaste mucho, sos una artista maravillosa”, destacó Solita (voto secreto). “Me gustó mucho lo que vi. Tenés un talento impresionante. Fue lo que más me gustó de todo lo que te vi en el certamen”, agregó Polino (9).

Con un total de 39 puntos el homenaje de Ángela a Lolita se convirtió en el mejor de la noche y de la ronda con la marca más alta en una muy buena noche para showmatch donde pudo sacar 5 puntos de diferencia a «Los Milagros de Jesús» y estar por encima en el minuto a minuto, casi toda la franja, de su gran competidor Moisés tocando los 19 puntos de pico.

Anuncios

Deja un comentario