Después del largo calvario que Zehra y Melek vienen atravesando, esta semana, tuvieron un breve respiro: por fin se reveló que Devran no es un Kirman y él, junto a Behiye, Fatma y Leyla fueron expulsados de la mansión por Nujin. Pero no fue fácil llegar a esta situación, ya que ellos hasta el último minuto intentaron seguir con la farsa, que tanto dolor provocó a su alrededor.
Cuando Melek y Devran lograron escapar de la casa donde los había dejado prisioneros Şiyar, Devran hizo lo único que sabe hacer con Melek, retenerla por la fuerza. En esta ocasión, con la intención de que ella no le contara a a Azad, la verdad sobre su origen. Pero, obviamente, su plan no resultó. Inesperadamente, quien ayudó a rescatarla fue Kadim, que como pudo le dijo a Zehra que su madre estaba secuestrada en la casa de campo. Así es, como ella corre a liberarla y burlando a la guardia que había dejado Devran, logran escapar.
Una vez que Melek estuvo libre por fin le dijo a Azad la verdad, que Devran era hijo de Fatma y que no tenía derecho a ser el jefe de la familia. Pero, antes que ellos pudieran contarle todo a Nujin, todavía restaban dos muertes más a causa de la mentira de Devran: la de Havin, que murió heroicamente interponiéndose delante de Azad, cuando Şiyar le disparó pensando que él era el hijo de Shemuz, y la del propio Şiyar en manos de Devran.
La noche anterior a que Azad confrontara a todos los Kirman y develara la farsa, Behiye intentó hacer su última jugada: encargó a Devran que mate a Azad, pero él no lo hizo, entendió que ya demasiada gente conocía el secreto y que tarde o temprano Azad, Melek o Zumrut iban a hablar. Cuando Nujin se enteró del engaño, en principio, se resistió a creerlo y luego los echó de la mansión. Ahora ellos están viviendo muy incómodos en la casa de Zeynep, que pese a todo lo que ocurrió en el pasado, se apiadó de su hermano.
Ahora que Azad es el jefe de los Kirman, Melek y Zehra gozaron de una relativa calma y están convencidas de que todo terminó y un nuevo comienzo las espera, incluso, Azad les compró pasajes a Estambul a pesar de las negativa de Nujin y Zumrut a que Zehra abandone la casa, porque pretenden que se quede cuidando a Cemal. Pero no todo será tan fácil. Devran no quiere perder a Melek y él, además, está convencido de que ella va a huir con Azad, así que está dispuesto a todo para evitar que ellas se marchen. Esta vez ¿lo lograrán?