Charlotte enfrentó a Pampita después de decir que la sacaría del jurado 

Este jueves en «Showmatch» comenzó el ritmo «merengue en familia» y quien abrió la pista fue Charlotte Caniggia, quien bailó junto a su hermano, después de haber sido salvada en la sentencia, por su interpretación de Gilda en el ritmo homenaje.

Pero, antes de bailar, Charlotte tenía una cuenta pendiente con Pampita. En la semana que Carolina no estuvo y fue reemplazada por Nacha, cuando le preguntaron a Charlotte si le gustaría que ingrese su madre al jurado y a quien sacaría, dijo: «Yo la sacaría a Pampita, porque me parece que es la que menos sabe de baile, ella es modelo ¿no? Nada que ver con los demás».

Anuncios

Con Pampita de nuevo en el jurado, Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad de cruzar a las chicas. «Charlotte -dijo Matcelo-, ahora que Pampita está acá ¿le quiere decir algo? Ella se enteró recién hoy de lo que usted dijo». Nerviosa, Cannigia trató de minimizar la situación: «Bueno, vos me preguntaste a quién sacaría para que entre mi mamá y yo contesté». Inmutable, Pampita fue clara: «Cuando uno está tranquila con lo que sale, no importa lo que otros piensen. Pasó mucho tiempo Charlotte, vos ni siquiera vivías en el país». Y con esto dio por terminado el tema.

Con respecto al baile, Ángel De Brito les dijo: «Me gustó, tienen que corregir algunas cosas pero está bien, mi voto es secreto». Pampita opinó: «Me gustó mucho la actitud de todos y me sorprendió Alex, para mí es un 8». Moria, al igual que De Brito, dijo que le gustó pero que tenían cosas que corregir y les puso 7. En tanto, Soledad también los puntuó con 8 y Marcelo Polino con 5. De esta manera, sumaron 28 puntos, quedando en una zona no muy segura, habrá que ver cómo viene el puntaje de las restantes parejas. El trío tocó un pico de 18,9 liderando su franja.

Anuncios

Deja un comentario