Barbie Vélez bailó con su papá y confesó sus miedos 

Después de haber vencido, el pasado martes, a Favio Posca, Barbie Velez volvió a la pista de «Showmatch» y dijo: «Este año no había estado nunca en el teléfono y la verdad me dio un poco de miedo, además, no me quería ir sin bailar con mi papá». Es que para el ritmo «merengue en familia», Barbie eligió a su padre Alejandro Puchetta, quien también habló de lo sucedido con Federico Bal. «Mi presencia acá tiene que ver un poco con el mal año que ella está pasando y darle a ella mi apoyo -dijo Puchetta-, yo no bailo pero esta vez no le pude decir que no».

Con respecto al baile, no tuvieron los mejores resultados, a pesar de que el jurado la apoyó mucho. Ángel De Brito le dijo: «Me preocupás un poco, porque vas como involucionando. Sé que no la pasás bien muchas veces, pero habrá que ensayar más, mi voto es secreto». Pampita tuvo unas muy cálidas palabras con Barbie: «Tu cara es hipnótica, tenés una belleza que es difícil de dejar de mirar, eso suma mucho, tratá de recuperar lo que mostraste en las primeras galas, mi nota es 8. En cambio Moria le dijo: «Este no es un concurso de belleza, quedan doce parejas, hay que ponerse las pilas, para mí es un 5». Soledad Silveyra también le dijo que recupere el nivel de los otros ritmos y le puso 7, pero Marcelo Polino fue terminante: «Este no es el concurso del amor o la belleza, a mí no me gusto», y les puso 3. De esta manera, apenas sumaron 23 puntos, por lo que es seguro que Barbie Velez ya está en la próxima sentencia.

Anuncios

Antes de retirarse de la pista, igual Barbie afirmó: «Está bien lo que me dicen, yo soy consciente de mis limitaciones, pero de todas maneras para mí hoy fue un sueño poder bailar con mi papá, así que les agradezco mucho a todos». Veremos si logra que la salven en el duelo o también en este ritmo va al teléfono tan temido.

Anuncios

Deja un comentario