Soledad Silveyra contra las Vélez: «No se manejaron como correspondía»

Cada vez que Barbie Vélez sale a la pista de «Showmatch» se produce un roce, de mayor o menor intensidad, con Soledad Silveyra y ayer no fue la excepción. Si bien Barbie se llevó el puntaje más alto de la ronda y los elogios de todos los jurados, hubo una que obviamente no coincidió: Solita. Lo que provocó que Marcelo Polino declara en la pista: «Ella odia a Barbie, es amiga del otro y a ella no la quiere nada».

Hoy, «Este es el Show» habló con Soledad Silveyra que dijo: «No es que no la quiero pero hay cosas con las que éticamente no he estado de acuerdo. En el tema de la violencia de género hay cosas que no se manejaron como correspondía. Yo los conozco a ambos y me dio mucho dolor enterarme de esa noticia porque se los veía enamorados, no me lo imaginaba. No estoy de acuerdo con algunas actitudes de Barbie nada más».

Anuncios

Cuando a Silveyra le contaron que era probable que Nazarena fuera a «Showmatch» para ver a Barbie en el aquadance, Solita hizo un gesto de incredulidad y al preguntarle si tenía espaldas para enfrentar la visita de Nazarena, contestó: «Bueno, está muy grandota ahora, ¿no? Pero que venga, acá la estoy esperando».

También los otros miembros del jurado que fueron consultados sobre el conflicto Velez-Silveyra. «Detesta a Barbie porque es amiga de Fede -afirmó Polino-, siempre la veo que lo anda abrazando por los pasillos y lo llama «hijo», es obvio que le cae mal, ya cuando le habla a ella cambia la voz». Por su parte, Ángel De Brito dijo: «Es cierto que no quiere a Barbie, porque es fan de Federico y a ella la ve como una enemiga, pero las dos son falsas». Habrá que ver cómo sigue el resto que resta de certamen.

Anuncios

Deja un comentario