Nicole Neumann y Sabrina Rojas al voto telefónico 

En el arranque de Showmatch, El Polaco y Bárbara Silenzi completaron la ronda de Zumba con una coreografía de “Histeria”, de Lali Espósito. Antes de su performance, el cantante dio detalles de la lesión que sufrió mientras ensayaba el aquadance, y compartió unos pasos de baile con su hija Alma. “El Polaco se quedó un poco atrás.

Sentenciado junto a otras 5 parejas, la primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Fede Bal-Laura Fernández. La segunda, por decisión unánime, María del Cerro-Nicolás Villalba. La tercera, por decisión dividida, Iliana Calabro-Fernando Castro. “Me da bronca no poder estar al cien por cien. Pero voy a seguir, me voy a meter al agua como sea”, aseguró Iliana, emocionada hasta las lágrimas y aliviada por la nueva oportunidad que le dio el jurado. La cuarta y última pareja salvada, por decisión dividida, fue El Polaco-Barby Silenzi.

Anuncios

Finalmente, Nicole Neumann-Jorge Moliniers y Sabrina Rojas-Cristian Ponce quedaron enfrentados en el voto telefónico. Sin embargo, por falta de tiempo, la eliminación quedó pendiente para el próximo lunes.

Anuncios

Deja un comentario