Todo sobre el regreso de Verónica Lozano a la TV 

Después de muchas idas y venidas se confirmó el regreso de Verónica Lozano a la televisión. Tras un año sin actividad en los medios, AM terminó en diciembre de 2015, Verónica volverá con el programa «Cortar por Lozano», el nuevo magazine de Telefe que tiene como día y hora tentativa de estreno, el lunes 16 de enero a las 14 horas. La idea del canal es posicionar el ciclo para competir con «Intrusos» y «El Diario de Mariana».

Por supuesto, Verónica no estará sola en este nuevo magazine, sino que la acompañarán un grupo heterogéneo de panelistas. Mauro Szeta se encargará de la información judicial y policial, Joe Fernández de la astrología, Robertito Funes Ugarte cubrirá todo lo que tenga que ver con glamour, Paola Juárez tendrá a su cargo el análisis y político y también estará Agustina Käpmfer que, de esta manera, competiría directamente con su pareja Jorge Rial.

Anuncios

Este ciclo estaba inicialmente pautado para abril de este año pero su inicio se fue postergando. Por lo que en el 2016 Verónica se ocupó, principalmente, del cuidado de su hija Antonia y también se dedicó al mundo del diseño. Verónica comenzó su carrera a los 17 años como modelo y trabajó en distintos programas como: «Aquí está tu hit», «Lo tuyo es mío», «BTV nada malo puede pasar», «La hoguera», «Siempre Listos», «Media hora en la Luna» y «AM», durante diez años, entre otros.

Además, Verónica Lozano es psicóloga, pero ella afirmó varias veces que estudió esa carrera «para responder interrogantes y encontrar muchos por qués, a modo de búsqueda personal». En la actualidad Lozano, de 46 años, continúa en pareja con Jorge «Corcho» Rodríguez, con quien tiene a su única hija Antonia, de 7 años, a quien ya se la puede ver en las redes jugando a cantar, bailar e incluso, a hacer imitaciones.

Anuncios

Deja un comentario