Nicolás Cabré: «Estoy feliz de hacer mi primera temporada en Carlos Paz»

Nicolás Cabré es muy reconocido por su talento pero no por dar muchas notas a la prensa; sin embargo, hoy estuvo en «Los Ángeles de la Mañana» y se animó a hablar de su presente.

«La verdad es que cuando surgió la propuesta de traer «El Quilombero» -obra que protagoniza-, a Carlos Paz ni lo dudamos», expresó Nicolás Cabré. «Es una obra justo para este lugar, así es que estoy feliz, muy entusiasmado, porque si bien sí había venido de gira a Córdoba, nunca había hecho temporada».

Anuncios

Además, Nicolás Cabré adelantó algo de «Sugar», el exitoso y mítico musical que protagonizará junto a Griselda Sicilani a partir de abril. «Con el baile estoy bien -contó Nicolás-, me tengo fe pero el tema es el canto. Igual mi personaje no está tan enfocado en eso así que todo bien. Durante el verano yo voy a estar ensayando desde acá y en marzo ya me acoplo a todo el grupo». Sobre el final del móvil, Cabré bromeó sobre la hora la hora en que se había levantado para dar la nota y se le vio todo el tiempo de muy buen humor.

Anuncios

Deja un comentario