Nancy Pazos está de vacaciones en Uruguay con su novio Ignacio Iparraguirre, pero ayer a la tarde su tranquilidad se vio interrumpida cuando se filtraron en las redes sociales varias fotos de ella en topless. ¿Qué pasó realmente? ¿Le hackearon el teléfono, las envió por error o lo hizo intencionalmente? Hoy la periodista habló en “Los Ángeles de la Mañana”, programa donde es panelista, y contó todo.
“Las fotos me las saqué yo -afirmó la periodista-, estaba aburrida en la pileta y pensé en sacarme unas fotos para mandárselas a mi novio. Pero aparecieron publicadas en Facebook, incluso antes de que él las vea. No sé qué pasó, la idea más tranquilizadora es que se hubieran subido solas por algún tipo de configuración que yo tenga hecha en el teléfono de subir automáticamente las fotos, pero la verdad es que hasta ahora nunca me había pasado, así que pienso que me hackearon el teléfono. Porque lo cierto es que ayer yo ni había abierto Facebook, después con la ayuda de mi novio pude cerrar todo”.
Además, Pazos agregó: “Esto no lo hice a propósito, yo todo lo que hago me lo banco, pero esas fotos no me las saqué para que se hagan públicas, sino las hubiera hecho más cuidadas. De todas maneras reivindico el derecho a tener una vida personal plena, sino pareciera que sólo las modelos se pueden sacar ese tipo de fotos”.
En cuanto a qué hizo con sus hijos cuando supo que las fotos se habían viralizado en las redes, Nancy explicó: “Yo me enteré por Ángel, porque estaba en el barco de unos amigos y no estaba pendiente del celular. Le avisé al padre de mis hijos porque ellos justo estaban con él y ahora ya se fueron de vacaciones por varios días, así que cuando vuelvan ya todo va a estar más tranquilo. Igual vergüenza es la corrupción, no un par de lolas”.