Netflix anunció la segunda temporada de “Santa Clarita Diet”

Tu pareja favorita de los suburbios, los Hammond, están hambrientos por más.  Netflix ha anunciado una segunda temporada de la serie original Santa Clarita Diet, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

La producción de la segunda temporada comenzará este invierno y profundizará sobre la historia de esta familia tan particular que podremos recién ver en 2018.

En la primera temporada de Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant, Justified) y Sheila (Drew Barrymore, Blended) son esposos y corredores de bienes raíces llevando vidas vagamente descontentas en el suburbio de L.A. Santa Clarita, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción…pero en el buen sentido. Santa Clarita Diet presenta a Drew Barrymore como Sheila Hammond, Timothy Olyphant como Joel Hammond, Liv Hewson como Abby Hammond y a Skylar Gisondo como Eric Bemis.

Con este video tan particular y jugando con el espíritu “caníbal” de la serie, Netflix anunció que la segunda temporada ya está en marcha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s