Julio Chávez irónico contra Facundo Arana 

Que Julio Chávez y Facundo Arana no se llevan bien, no es un secreto. El escándalo explotó en 2013 cuando ambos trabajaban en “Farsantes” y se dijo que Facundo dejó la tira porque no quería trabajar más Julio. Después de mucho tiempo, en la mesa de Mirtha Legrand, Chávez se animó a contar qué pasó realmente entre ellos.

“No existió la discusión que se que dice que hubo entre nosotros, pero sé que él no me quiere. Yo tengo un compromiso con mi trabajo, para mí es la prioridad. Ya soy grande, tengo 60 años y ya no tengo la fantasía de que me quiera todo el mundo, pero tengo el gusto de tener principios en mi trabajo. Si no se me quiere, yo lo puedo entender. ¿Cómo voy a pretender que se me quiera?” dijo.

Pero luego de decir estas palabras, fue derecho contra Arana “Es una pena porque teníamos un hermoso trabajo para hacer juntos. Para mí ese es el espacio de encuentro con un compañero. Si produce afecto afuera me parece bárbaro y sino, no pasa nada. Lo importante es en el interior del trabajo porque es el compromiso que yo establecí, es mi ideología. Después, seremos amigos o no, si no me querés, que querés que te diga: yo tampoco me quiero tanto”, concluyó irónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s