La Tigresa del Oriente debutó en el Bailando, apuntó contra Fede y Laurita y quiere renunciar

Había gran expectativa por el debut de esta noche de Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, en Showmtach. Sin embargo, la cantante peruana al salir a la pista tiró una bomba que nadie esperaba: se metió con Fede Bal y con Laurita Fernández.

«Yo estoy muy contenta y agradecida de estar acá -dijo la Tigresa cuando estuvo frente a Tinelli-, pero quiero decir algo. Yo ví a esa parejita que bailó el martes que dicen que se pelearon pero opino como Moria Casán, yo no les creo nada (haciendo clara referencia a Bal y Fernández). No es verdad que están separados, acá todo el mundo los vio por los pasillos dándose besitos, así que me sumo a los que no les creen».

Anuncios

Luego la Tigresa bailó el tema Bad Girls pero recibió el puntaje más bajo de toda la historia del Bailando, sólo sumó 5 puntos. Ángel De Brito y Marcelo Polino le pusieron 0, Pampita,si bien la calificó con un 5, le dijo que era un ejemplo para muchas mujeres y Moria Casán rescató el show que trajo a la pista, pero tiene el voto secreto. Frente a ese escenario la Tigresa se ofendió y dijo sin vueltas: «Yo vine a traer alegría a la pista, acá no respetan a una artista internacional, por culpa de esos señores me voy, renuncio, mañana mismo me tomo un vuelo». El programa terminaba y no quedó tiempo para seguir con el tema pero Tinelli aseguró que iban a intentar convencerla de que se quede. Antes de bailar, la Tigresa había interpretado el megahit de Luis Fonsi, «Despacito». 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *