Confirman una adaptación para la televisión de “Sin City”

Las pecaminosas y oscuras calles de “Sin City” pronto llegarán a la pantalla chica. La genial obra de Frank Miller, mítico escritor de cómics, será adaptada a la televisión. La serie estará bajo la responsabilidad del guionista Glen Mazzara (quien ha participado en series como The Shield y The Walking Dead) y el director Len Wiseman (Underworld, Sleepy Hollow y Lucifer). Los productores serán Frank Miller y Mazzara, y será desarrollada por la compañía The Weinstein Company (TWC), la cual lleva desde 2013 buscando adaptar esta historia para la TV.

“Sin City” ha tenido dos adaptaciones en cine. Una en 2005, que consiguió la aceptación de la crítica y una taquilla con muy buenas cifras (74,1 millones de dólares en Estados Unidos y 158,7 millones a nivel mundial, sobre un presupuesto de 40 millones), y otra en 2014, que fue un auténtico fracaso (13,7 millones de dólares en Estados Unidos y 39,4 millones a nivel mundial, sobre un presupuesto de 65 millones).

En esta ocasión, la intención de la serie sería alejarse de las películas y mantenerse cercana al cómic e introducir personajes y líneas de tiempo originales dentro de su universo. “Sin City” se basa en la vida de una serie de personajes que viven en una ciudad que pareciera estar maldita, o al menos consigue atormentar a cada uno de ellos. En sus historias encontramos asesinatos, venganzas y mucho más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s