Martín Fierro: Ventura le respondió duramente a Rial 

“Rial te pega tres tiros y después te da un merthiolate”, dijo su ex compañero de Intrusos, Luis Ventura, al referirse a la reacción del conductor al rechazar su nominación a los premios Martín Fierro a través de un descargo al aire de su programa por América. “Yo lo conozco y sé cómo es su juego mediático, y no me hirió ni me molestó, ya lo conozco, hace un show”, aseguró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido, cuestionó la actitud del conductor del programa de espectáculos: “La primera reacción de Rial fue que es joda que se ternara Intrusos, y yo le pregunto, porqué es joda”. “No lo nominamos a Rial, nominamos el trabajo de periodistas, productores, de un montón de personas”, aclaró. Enfatizó entonces que “Rial se olvida de que tiene compañeros muchas veces”. “Si pasa que el premio es para Rial, bueno, ahí se entiende, pero es para todos, es para el programa”, insistó.
En nota con el programa Por Si Las Moscas, argumentó el porqué de la nominación de Intrusos, el programa de espectáculos de América: “Creo que es un programa que tiene mucho tiempo en la televisión y está bien”. “Rial hace siempre este juego porque si lo ternan, porque lo ternan, si no lo ternan, no lo ternan, y si lo hacen es la terna equivocada”, consideró.
Por último, opinó que “creo que igual lo que hace no es lógico, es incoherente, y a la gente no le gusta eso”. “A mí, la verdad, me nefrega”, afirmó.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s