Vidal confesó en la mesa de Mirtha si le gustaría ser presidenta

En un día muy especial para Mirtha Legrand, porque cumplía 49 años al aire, la diva dedicó una parte de su programa a recordar sus inicios. “Todo lo que soy se lo debo al público, todo, y quiero que sepan que sepan que yo les he dado mi vida”. Pero luego de los agradecimientos, de repasar anécdotas y ver un clip que le regaló la producción, la Chiqui, condujo su programa como siempre y aprovecho para preguntarle todo lo que quiso a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que estaba invitada a la mesa.

Al verla con tarjetas en la mano, la gobernadora se adelantó: “No le van a alcanzar las fichas conmigo”. “Es mi letra -le contestó Mirtha-, y son preguntas mías, ahí empiezo: ¿Le gustaría volver a enamorarse?; Si usted tiene una relación oculta ¿cómo cree que reaccionaría la gente? ; ¿Usted se enoja alguna vez? ; ¿Qué desea?, ¿Le gustaría ir a bailar a un boliche? ¿Es coqueta?, ¿Cómo somos los argentinos?, ¿Hay una solución a corto plazo?, ¿Sabe cocinar?, ¿Qué es lo que le preocupa más de la provincia?. Todas estas preguntas, Mirtha se las hizo una atrás de la otra y la gobernadora, eligió la última para empezar evadiendo las otras.

“Lo que más me preocupa es lo que no hace dormir a la gente ni a mí, la inseguridad -dijo la gobernadora-, y me preocupa además porque no les puedo decir que se los voy a resolver rápidamente, porque tiene que ver con las mafias. Pero vamos a llegar hasta donde haga falta y sabemos que tenemos que empezar por cambiar las instituciones como la Policía, la Justicia y el Servicio Penitenciario”. Entonces Mirtha le preguntó: “¿Le gustaría ser presidenta? “No me gustaría ser presidenta -contestó Vidal con firmeza-, me gusta el trabajo que tengo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s