Laurita: “Espero que no se hable en todas las galas de mi separación, Marcelo vio cómo viene la cosa”

Federico Bal y Laurita Fernández tuvieron una semana intensa. Hicieron su debut en la pista de “Showmatch” y Bal intentó dar durante largos minutos una explicación del por qué de la pelea que sólo logró enojar más a Laurita. Así lo manifestó la bailarina hoy, en una nota que le dio a “Implacables”.

“Fue una semana donde traté de poner lo mejor -afirmó Laurita-, pero hablar sobre el tema de mi separación me enoja y me pone muy triste. El martes yo aguanté pero después cuando me fui y mi papá me abrazó en el auto me descargué”.

Sobre lo que pasó en la pista de Showmatch, Laurita dijo: “Espero que sea un tema que no se hable todas las galas, creo que Marcelo ya vio cómo viene la cosa. Federico dio demasiada explicación confusa, pero basta con eso, las cosas claras, me cansé del no saber, lo que pasó fue clarísimo”.

Y con respecto al hecho de que continúa trabajando con Fede, la bailarina dijo: “No hay manera de que me reconcilie, Federico ahora entendió que tiene que respetarme y que cuando trabajamos, trabajamos, nos enfocamos en el baile. Si quiere hablar de otra cosa me dirá y yo veré”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s