Serenay Sarıkaya, la estrella de «Medcezir», y su novio harán una película juntos

La fama de los jóvenes actores de «Medcezir» trascendió la novela que actualmente está al aire en el Trece, pero que en realidad se emitió en Turquía entre el 2013 y el 2015. Luego de ese éxito, tanto Çağatay Ulusoy como Serenay Sarıkaya, continuaron con exitosas carreras. En la actualidad ella trabaja en la serie «Fi Çi Pi», pero además, ahora tendrá la oportunidad de protagonizar una película junto a su novio, Kerem Bürsin.

El filme se llamará “Günaydın Sevgilim” (Buenos días mi amor) y se rodará en los próximos meses en Estados Unidos. La idea era que el proyecto iniciará antes, pero fue pospuesto por el intensivo ritmo de trabajo de ambos. Bürsin estaba ocupado con su novela actual «Bu Şehir Arkandan Gelecek” (Esta ciudad te seguirá) que acabará esta temporada, y Sarıkaya lo pospuso por su serie «Fi Çi Pi». Sin embargo, ahora ya lograron coordinar agendas y el comienzo del rodaje es inminente.

Anuncios

Serenay y Kerem están de novios desde mediados del 2015, cuando se conocieron mientras grababan un anuncio para televisión. Desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más admiradas por los jóvenes de Turquía y son un ícono de belleza y estilo.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Raquel dice:

    Divina pareja además me parece amorosa en la novela medcezir

  2. María Natalia ambrosi dice:

    Es una buena actriz turca mira de la novela turca hermosa es

  3. Maia dice:

    Yo quiesiera que fuera Cagatay y serenay😍😍😍

Deja un comentario