Dady Brieva reveló que a Cristina le dice “Mamá” y que le ofrecieron ser candidato

Dady Brieva siempre se definió como peronista y en los últimos años hizo pública su admiración tanto por Néstor como Cristina Kirchner. Después de que la ex presidenta volviera al ruedo lanzando el frente “Unidad Ciudadana”, Dady visitó hoy “Intrusos” y habló de todo, incluso confesó cómo la llama a Cristina Kirchner.

“A mí me ofrecieron ser candidato varias veces -contó Dady-, pero no, eso es algo que nunca voy a aceptar. El otro día yo la vi en el acto y me encantó, la vi hermosa, ella sola contra el mundo. Es como Mascherano. Además tiene otro discurso, más ameno, no tan de maestra ciruela con el dedito levantado”. “¿Cristina te llamó para ofrecerte ser candidato?”, quiso saber Rial. “No -contestó Dady-, “mamá” no me llamó”. “¿Le decís “mamá” a Cristina?, repreguntó El periodista. “Sí -respondió Dady-, ella para mí es “mamá”. Máximo le dice Cristina y yo le digo “mama”.

Luego el humorista continuó: “Yo a Cristina la admiro profundamente aunque le reformularía algunas cosas. Primero le preguntaría donde quiere ir y después le haría una estrategia, yo no sé de muchas cosas pero de comunicación sí. Me gustaría ser una especie de coach dentro de un equipo y poder decir lo que pienso”

Cuando le preguntaron a quién votaría en caso de que Cristina no se presente, Dady sentenció: “A Randazzo, a mí me gusta él .Fue desprolijo al final pero igual me gusta. Y con respecto a las internas por qué hay o no hay yo no puedo opinar, es tan poco lo que uno sabe”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s