Escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mimi: Gritos, insultos y lágrimas 

La enemistad entre Sol Pérez y Mimi, la novia del Tirri, viene desde hace tiempo. Todo empezó cuando en “Confrontados” hablaron de un accidente de tránsito que había tenido Sol y dieron mal la información de la fecha. Esto provocó que Pérez se enojara mucho y a partir de ese momento Mimi dice, en cuanto lugar puede, que la chica del clima maltrató a una productora de su programa. Pero ayer, ellas se cruzaron en la calle a la salida de la grabación de “Showmatch” y se dijeron de todo, hoy “Los Ángeles de la Mañana” mostró lo sucedido.

“¿Sabés por qué llegaste acá? -increpó Sol a Mimi-. Porque hablás de la gente, trabajás de eso. Yo no, llegué acá laburando sola. Nunca me colgué de nadie. El accidente que mencionás fue hace tres meses y ustedes dijeron que era actual. Si decís algo bancate la respuesta”. Frente a esto, Mimi atinó a decir: “Yo sé que vos maltraste mucho a mi productora”. “¡No es cierto! ¡Llamé y pedí que me dejaran salir por teléfono al aire y no lo hicieron!, contestó Sol visiblemente angustiada. En ese momento Mimi optó por irse, pero antes de subir al auto se dio vuelta y dijo: “Periodismo es decir la verdad. Sos una re trola”.

Fue así que Sol Pérez se quedó sola gritando en la puerta de la productora y se despachó, sin vueltas contra Mimi. “Esta mujer anda diciendo que todas son zorras y trolas -opinó entre lágrimas-, no le den cámara. ¿Saben lo que laburé para estar acá? Es horrible que te digan gato sólo porque tenés buen cuerpo. Es tremendo cuando un mina agrede a otra. Lo que pasó con el programa de Mimí es que estaban diciendo algo que no era y yo llamé para que me dejaran salir, porque para mí el tema de los accidentes de tránsito es muy fuerte porque perdí a mi abuela en uno, pero la producción no me dejó salir por teléfono, me querían mandar una cámara. Entonces yo le dije que se meta la cámara en el culo, porque no iban a hacer un escándalo y un programa con algo equivocado y delicado”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sandramenna dice:

    Mimi es hora de que respetes a las argentinas no te olvides que vos sos extranjera

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s