Yanina Latorre desmintió su renuncia a LAM y Showmatch

En medio del escándalo de Diego Latorre , Natacha Jaitt y la filtración de audios, cada vez más subidos de tono, ayer comenzaron a circular rumores que indicaban que Yanina Latorre renunciaría a «Los Ángeles de la Mañana» y «Showmatch», por estar estar sobrepasada por la situación.

Sin embargo, cuando hoy Ángel De Brito le preguntó a Yanina qué pensaba hacer, su respuesta fue contundente. «No es verdad -aseguró la panelista-, para nada. Lo que pasa es que como no estoy hablando y no doy notas, se ve que inventan a ver si contesto. Pero no voy a hablar y tampoco renunciar, es más, no pensé en faltar un sólo día ni acá ni a Showmatch».

Anuncios

De esta manera, Latorre pone punto final a la versión que comenzaba a circular cada vez con más fuerza. Cabe aclarar, además, que los medios recibieron ayer una notificación de ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) que prohíbe que se reproduzcan los audios y videos de Natacha Jaitt.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hector San Martin dice:

    Una vez mas dire que rebanco Yanina y me alegra mucho que no renuncia a nada y ya no hable mas del tema de su marido. Creo qye esta muy bien que se prohiba difundir los videos o grabaciones dr Natacha que son una porqueria ya que ademas hay de por medio menores de edad alos que hay que proteger.

Deja un comentario