Natacha contraataca: “Son dos ratas miserables, no les importan los hijos”

Finalmente salió al aire el programa de “Showmatch” en que Diego Latorre fue a apoyar a Yanina, junto a sus hijos y la polémica se sigue profundizando. Quien habló ahora, como era de esperar, fue Natacha Jaitt, que le dio una nota a Fernando Prensa para su programa de radio “Falta de Respeto”.

Natacha fue lapidaria: “Sentí vergüenza, asco, cero dignidad. Y como siempre dije, les gusta más la cámara que coger a ella y a él. Son dos ratas miserables. No les importan los hijos, nunca les importó. Fue el papelón televisivo del año. ¿No era que no exponían a sus hijos?”

Luego se despachó contra Yanina: ” Ese llanto mentiroso de mala actriz, yo tengo 39 años, 20 en los medios, acá y en otros países, a mí de gila no me agarra nadie. Y el papelón total que vi me dio ganas de vomitar. ¿Disculpas públicas en un programa de televisión? Eso se hace a puertas cerradas. ¿Llevar a las criaturas? ¿Al mas chico? Ponele que llevaste a la de 16, más o menos, y no es mayor de edad. Pero ¿llevás a tus hijos a donde hay culo, tetas y todo? Hablar y exponer toda una situación sexual. ¿Todo por fama?“

Finalmente Natacha concluyó: “Yo me doy cuenta de que se enamoraron de la cámara. Son una mentira. Yo no digo que estuve bien. Después de mucha insistencia me metí con un hombre, entre comillas, casado.¿Pensás que esta gente perversa, siniestra, no lo viene haciendo cada uno por su lado? Del papelón televisivo del año, no se vuelve. Y la aparición de él, aberrante, espantos, con los hijos expuestos, y ahí me detengo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s