Habló la mujer que acusa al padre de las Escudero: “Me quiso atropellar y ahorcar”

Hace unos días se conoció la noticia que el padre de las Escudero había sido denunciado por violencia de género y, como un dominó, cada día se desploma más la imagen de familia unida que durante años ellos pretendieron dar. Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” estuvo Cecilia Alonso, la joven que hizo la denuncia contra Enrique en la Comisaría de la Mujer de Vicente López, y contó su versión de los hechos.

“Yo a él lo conocí hace como un año y medio -dijo Cecilia-, pasó algo entre nosotros pero después nunca más. Ahora no duermo, tengo miedo, la estoy pasando muy feo. Me deja cosas en la puerta de mi casa, me quiso atropellar con el auto y me agarró del cuello, me quiso ahorcar. De hecho me quedaron las marcas. Ahí hice la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Yo tengo pruebas de todo”.

Luego continuó: “También varias veces quiso lastimar a mi hija, se ponía violento y cuando fue que me tiró el auto encima, yo estaba con la nena. Él me ayuda económicamente, me paga el alquiler, porque desde que mi hija cumplió dos meses el padre se borró. Yo empecé trabajando repartiendo volantes para el estudio de danza y después también le cuidé el bebé a Vanina. Además él tiene, no sé bien, creo que algunos problemas con bancos y el AFIP y entonces puso algunas cosas a mi nombre y también una cuenta en el Credicoop. En su momento él me regaló un auto y yo lo acepté, pero después me quiso dar otro y le dije que no porque no quería ser su esclava. Además, el otro día él tenía que ir a ver a alguien que le tenía que dar 250 mil dólares, y me pidió que me maquille, que arregle para ir con él. Todo este cambio de comportamiento empezó en él hace unos 20 días. Está loco, amenazó a mi familia, incluso fue a la casa de mi papá y le mostró el miembro. Está obsesionado con lo sexual”.

Por otro lado, también estaba en el piso de LAM la abogada de Cecilia, Estrella Sussi, que afirmó: “Lo que ella cuenta se encuadra en lo que es violencia de familia porque ellos tuvieron una relación. Pero quiero aclarar que ella no era la testaferra de Escudero sino una prestanombre. Además, todo se inicia cuando ella le dice que no a lo que él quiere. Por eso se solicitó, entre otras cosas, una medida Perimetral para proteger su integridad y la de la hija”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s