Yanina vs. Pampita: “Tal vez le molestó que un tipo salió a bancarme y a ella no”

Pasan los días y el escándalo de los Latorre y Natacha Jaitt sigue sin calmarse. De hecho, todo se reavivó con la aparición de Diego Latorre en “Showmatch”, que fue a apoyar a su mujer. Fue ahí que Carolina “Pampita” Ardohain le dijo a Yanina: “Yo no opino de la vida de los demás, pero ojalá esto le sirva a ella para cambiar el corazón y ponerse en el lugar de la mujer, la próxima vez que tenga que opinar de un caso parecido”.

Ya en la pista del Bailando Yanina no le dio entidad al comentario de la Jurado, pero hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, cuando Ángel le preguntó cómo se había sentido, se despachó sin vueltas: “Yo me sentí bien y con respecto a Pampita yo noté un resentimiento en sus palabras. Tal vez le molestó que un tipo salió a bancarme y a ella no. La verdad es que cuando ella tuvo el problema yo no fui quien difundió los audios ni mostré las cámaras de seguridad, yo sólo opiné. Y voy a seguir hablando, ella quiere como que escarmiente, pero yo no hice nada”.

También, sobre los rumores que indicaban que sus abogados estaban muy enojados con ellos por mostrarse todos juntos en público, Yanina explicó: “Eso no es cierto, ellos sabían que íbamos a ir y tengo mensajes en los que ellos me dicen que no hable demasiado, pero que la rompa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s