El picante cuestionamiento y pedido de Mirtha Legrand a Cambiemos 

A pocos días de las PASO, Mirtha Legrand continúa dándole un tono político a sus programas del sábado a la noche. Ayer estuvieron en la mesa: la gobernadora María Eugenia Vidal, Toty Flores, candidato a diputado de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, el ex embajador argentino en Venezuela, Eduardo Sadous y los periodistas Carlos Roberts y Débora Plager. 

Sin embargo, anoche, pese a que Mirtha manifestó más de una vez su afinidad por Cambiemos, no se privó, frente a Vidal, de hacer algunas críticas por las metodologías que usa el partido: “A mí el timbreo me parece un poco arcaico, creo que es mejor la televisión, que es un medio tan vendedor y que llegás a miles, a millones de personas. Eso de estar timbreando, es como muy localista, yo lo haría a través de la televisión, es más, lo haría a través de la cadena nacional, yo le reprocho al presidente Macri que no use la cadena nacional. Debió haberla usado para decirnos todo lo que hizo este gobierno hasta este momento, y cómo le habían dejado el país. Creo que eso hubiera sido muy beneficioso. No es nada contra ustedes, pero creo que todo se ha modernizado y el timbreo es como antiguo, pensar que una persona me va a votar porque soy cariñoso con ella”.

Pero la gobernadora Vidal, le contestó: “Es todo. Yo creo que el timbreo toma color cuando somos miles, porque se fue generando un voluntariado también, gente que quería ayudar y no sabía cómo. En la campaña de 2015 llegamos a ser 500 mil voluntarios tocando timbres, entonces la gente se saca fotos, después por ahí lo sube a las redes y otro mira que vos fuiste y van comentando…”. 

Pero Legrand insistió: “Pero es muy personalizado, tal vez no se entiende lo que digo…que se yo, por ejemplo una reunión en un club es multitudinaria, llegás a miles de personas, y si lo televisás mucho más. ¿Se acuerdan que antes, durante las campañas, ponían una tarima en las esquinas y los candidatos hablaban? Bueno, todo eso con la televisión se acabó, las cosas han cambiado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s