Cubero se confesó con Susana: ¿le fue infiel a Nicole?

La separación de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero sigue generando polémica. A meses de la ruptura y de que Nicole negara a ultranza su supuesta relación paralela con Cosentino, estos últimos días el escándalo se reavivó por la tapa de “Paparazzi”, con el fotomontaje de Nicole junto a Cosentino. 
Luego de que Cubero hablara del tema, estuvo en el programa de Susana en el sketch de la empleada pública donde habló de todo. Su separación, si le fue infiel a Nicole y sus nuevas/os candidatos.
Ante la pregunta clave de Susana si le había sido infiel a la modelo Cubero fue categórico: “Nunca le fui infiel, en mi cabeza lo tomo como una traición hacia mis hijas. Siempre la quise y la amé, durante 10 años, formé la familia que siempre quise. Aunque el último año fue el peor y prefiero borrarlo”. 
Sobre su soltería el futbolista le contó a la diva que recibe todo tipo de mensajes: “me escriben chicas, chicos, chicas/chicos que me piden saludos, fotos, de todo”.
En una noche donde la atención estuvo puesta en los resultados de las elecciones, Susana se mantuvo liderando con picos de 12 puntos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s