El domingo llega la octava temporada de «The Walking Dead». Las claves antes del estreno

Se acabó la espera, este domingo a las 22:30 por Fox Series, llega la octava temporada de «The Walking Dead». Por este motivo, desde el 19 al 22 de octubre Fox decidió abrir sus señales premium sin costo adicional, para que todos los usuarios puedan disfrutar del estreno, que será en simultáneo con los Estados Unidos.

En la temporada anterior, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes se enfrentaron con el desafío más peligroso de sus vidas: la aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los “Salvadores”. Impotente bajo las reglas y demandas de Negan, Rick propuso seguirle el juego. Pero al ver que el villano no entraba en razón, comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y The Kingdom, finalmente tendrá el poder suficiente para enfrentarse a ellos. 

Anuncios

En esta nueva temporada, Rick llevará una “guerra sin cuartel” a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva precisa y llena de acción.

Esta nueva entrega iniciará con el episodio número cien de la serie y afirman que la historia recuperará su ritmo inicial en estos episodios. Además, como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando este 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018.

Anuncios

Deja un comentario