Fuerte cruce entre Rial y Tyago Griffo: «La mierda de alrededor es combustible para ustedes»

Las polémicas que se generan alrededor de Gladys, la Bomba Tucumana, tuvo hoy un nuevo capítulo cuando Tyago Griffo salió a defender a su madre y atacar al programa «Intrusos», a través de una nota que le dio a uno de sus cronistas.

«Es triste que pase esto con la familia -comenzó diciendo Tyago en referencia a los dichos de su tía sobre su madre-, no sé qué quieren lograr haciendo estas cosas. Si buscan promocionarse, este no es el camino y lo que dicen, como que mi mamá atentó contra mi vida, son todas mentiras, cosas que ya rozan lo psiquiátrico. Y me duele mucho porque mi mamá fue muy generosa con ellos».

Anuncios

Pero, además, Tyago se despachó con todo contra el programa «Intrusos»: «En el programa de ustedes han sido bastante subjetivos con mi mamá y no me agrada, pero eso queda en la conciencia de cada uno. Mandaron móviles a Tucumán a buscar gente que hable mal de ella, ¿cuándo fue Layus a Tucumán? ¡Nunca!»

Sin embargo, después de escuchar estas palabras, Jorge Rial le contestó sin vueltas: «Mirá Tyago, sí somos subjetivos porque es lo único que hay, porque somos sujetos no objetos, entonces somos subjetivos. Después te quiero decir que a Tucumán fuimos muchas veces y, además, toda la mierda de alrededor es combustible para ustedes, porque se alimentan del quilombo».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Betty dice:

    Rial extorsionador sin pauta. Ahora. Cuando la atacó a Mirra también hizo lo mismo. Tuvo que retractarse ante el gobernador. En ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *