Polino reveló una pista sobre quién reemplazaría a Pampita en el jurado

A pesar de que la gente que trabajaba para el ex Grupo Indalo continúa con problemas para los cobros, el Bailando 2018 sigue adelante a toda máquina y ayer Marcelo Polino, en “Implacables”, reveló una pista sobre quién reemplazaría a Pampita en el jurado.

Cuando le preguntaron si veía complicado el inicio del programa de Tinelli este año, Polino explicó: “No, yo estuve hablando con los chicos, ellos se reunieron con Marcelo, ya hay listas de gente, hay posibles jurados, hay de todo. Incluso la idea es empezar antes que el año pasado, los primeros días de abril, y esta información es de primera mano”.

Además, cuando le preguntaron por el reemplazo de Pampita en jurado, Polino dijo: “No, no puedo, me matan”. Pero ante la insistencia y el pedido de que revelara aunque sea el rubro, Polino manifestó: “Actriz”.

Asimismo, después de la nota, Daniel Gómez Rinaldi dijo en el piso de “Implacables”: “Les cuento un datito extra, Marcelo creo que dijo que se barajan varios nombres, uno de ellos es el de la Bomba Tucumana y el otro es el Florencia Peña”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s