Joe Fernández realizó su descargo después de haber sido acusado por abuso sexual 

En los últimos días la denuncia que salió a la luz contra Joe Fernández por abuso sexual no pasó de desapercibida, y él ya no forma parte del ciclo radial “Gente Sexy” que se emite por FM Blue. Y hoy, Joe realizó un descargo que dio a conocer a través de las redes sociales y en “Intrusos” hablaron del tema.

“Ante la aparición de una acusación de identidad reservada -escribió Joe-, recibida hace algunos días, referida a una situación del año 2006 y aclarando que siempre actué de buena fe y que todas mis relaciones fueron y son consensuadas, me pongo a disposición si alguien se sintió dolido y me disculpo por ello. Jamás manipulé ni abusé de nadie. Por respeto a mis compañeros y oyentes, tomé la decisión de dar un paso al costado del programa radial en el que trabajó. Hoy una acusación de este tipo es una condena instantánea”.

Por su parte Clemente Cancela, el conductor del ciclo, dijo: “No nos podemos hacer los boludos , yo me reuní con Joe y antes de transmitirle mi idea, él se anticipó. Algunos se preguntan por qué esta chica habla doce años después y la verdad es que ahora está dado el contexto para que eso pase, todos tenemos que analizar cómo fuimos parte de un sistema desigual. Nosotros estamos tristes, pero seguros”.

En tanto que la víctima de identidad reservada, hizo su denuncia a través de un blog, y allí relató: “Conocí a Joe Fernández en el 2006 en el cumple de una amiga, en un pelotero para adultos. Mi amiga cumplía 19, yo tenía 16 y él 32. No recuerdo muy bien pero pegamos buena onda ese día y nos pasamos los Messenger. Empezamos a hablar por ahí y el chabón siempre me tiraba onda, pero me decía que tenía que ser entre nosotros, que no podía contarle a nadie. Que tenía que quedar ahí, porque yo le gustaba pero si lo contaba no nos íbamos a poder ver y eso. Y yo, como era una pendeja boluda que la flasheo a que la tenía re clara, entré como un caballo y terminé yendo a la casa. Me acuerdo que ese día le dije a mi mamá que él me había invitado a tomar un helado y que íbamos al Alto Palermo, pero no, fui a su casa. Fue en enero, me puse una musculosa, una pollera de jean y zapatillas”.

Luego continuó: “Llegué y me atendió como una reina, su loft ahí en Palermo era hermoso y enorme. Tenía toda una pared llena de discos y un living con un sillón blanco donde nos sentamos. Me ofreció caramelos, entre charlas me empezó a besar y a tocar. Entonces saca una cámara filmadora y empieza a agravar. Tuvimos relaciones sexuales. Cuando terminamos, me prendió la tele en un canal de dibujos animados mientras se fue a bañar. Cuando termina se ofrece a llevarme con su auto hasta la parada del colectivo que me llevaba hasta mi casa. Al otro día le conté a mi amiga la del cumpleaños la cual extrañamente se ofendió, y en el momento no entendía por qué. A los dos días me enteré que también salía con ella. En medio de todo ese lío, él terminó culpándome a mí por hablar cuando él me dijo que yo no diga nada y me re denigró por mi cuerpo, diciéndome que él iba a negar todo y que nadie iba a creer que se garchaba gorditas. Comparto esto 12 años después porque necesito que se sepa qué clase de persona es en realidad, un macho manipulador horrible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s