5 series que se estrenan en abril y no te podés perder

En tiempos donde la producción de series pasa un excelente momento, a veces, es difícil estar al tanto de todos los estrenos. Por eso, a continuación seleccionamos 5 series que se estrenan este mes de abril y que no te podés perder.

Perdidos en el Espacio: Basada en la serie original creada por Irwin Allen en 1965. En el año 2046 despega la nave espacial Júpiter 2 con la familia Robinson a bordo en una misión de colonización en otros planteas. La Júpiter 2 se topa con un desgarro en el espacio-tiempo que provoca que la tripulación acabe estrellándose en un planeta desconocido. A años luz de su destino previsto, los Robinson y otros colonos abandonados con ellos luchan contra un extraño nuevo ambiente alienígena mientras intentan abandonar el planeta. Disponible en Netflix a partir del 13 de abril.

The Alienist: Una de las series de misterio más esperadas del año. Laszlo Kreizler, interpretado Daniel Brühl, es un obsesivo “alienista”, centrado en investigar patologías mentales, que destinará sus conocimientos en encontrar a un asesino en serie de niños. Completan el reparto Dakota Fanning, encarnando a Sara Howard, una ambiciosa secretaria que luchará por adentrarse en la policía como detective y Luke Evans, en el papel del periodista John Moore. Disponible en Netflix a partir del 19 de abril.

Killing Eve: Sigue la historia de dos mujeres con una inteligencia prodigiosa. Por un lado está Villanelle una asesina piscópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve, una agente de seguridad, que cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, se lanza a darle más acción a su vida profesional y se plantea el objetivo de atrapar a Villanelle. La serie es una adaptación de las novelas escrita por Luke Jennings. Es de BBC América y el estreno está previsto para el 8 de abril.

La Travesía (The Crossing): Devastados por la guerra, 500 refugiados se lanzan al mar y buscan asilo en un pequeño pueblo de pescadores. Solo logran sobrevivir 47. Estas personas vienen de América, de una guerra que todavía no ha ocurrido y que pasará dentro de 250 años. La situación es muy misteriosa y pronto el gobierno intenta descubrir las razones de esa llegada migratoria, mientras que los refugiados buscan también sus propias explicaciones. La trama se centra en una madre que busca a su hija desesperadamente, un agente federal y un sheriff con un pasado que dará que hablar. Estreno el 2 de abril por ABC.

Deep State: Es la primera serie de ficción producida por FOX Networks Group Europa y África. Ambientada en Gran Bretaña, Estados Unidos, Irán, Líbano y Francia, la trama se centra en las traiciones y luchas de poder de los servicios secretos internacionales, un escenario donde los enemigos no sólo están en el bando contrario y donde las amenazas pueden extenderse más allá del campo de acción, hasta poner en peligro a la gente que verdaderamente importan a los protagonistas. Está protagonizada por Mark Strong y Joe Dempsie. Prevista para el 5 de abril en Fox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s