Mario Casas deschavó a Maluma y explotaron las redes

Esta semana se produjo un cruce de los más insólito en Instagram, que revolucionó tanto a los fans de Mario Casas como a los de Maluma. Y es que el actor español descubrió que el cantante tiene un cuadro de una película suya, colgado en su sala de cine privada.

Maluma fue el primero en compartir una foto suya en su Instagram, en el que se lo puede ver junto a un grupo de amigos y escribió: “PIJAMA PARTY. Qué creen que estamos viendo???”.

Sin embargo, en una de las paredes se pueden ver claramente colgados unos cuadros entre los que se distingue el póster de “Naufrago”, la película de Tom Hanks, y también se distingue la cara de Mario Casas, como protagonista del filme “Tres metros sobre el cielo”.

Y este descubrimiento no pasó desapercibido para el actor español, que inmediatamente subió una historia a su Instagram, resaltó el póster de su película, y escribió: “@maluma fan de #3msc?????”. 

Con esta conexión inesperada fueron miles los fans de ambos que se entusiasmaron y propusieron un encuentro entre Mario y Maluma. Habrá que ver si cumplen el deseo de sus seguidores o si sólo queda como una anécdota virtual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s