¡Su palabra! Erica Rivas admitió que recibió maltrato personal y laboral de parte de Darín

Luego de que Valeria Bertuccelli declarara haber sufrido una situación de incomodidad cuando compartía una obra de teatro con Ricardo Darín, ahora fue Erica Rivas quien aseguró que recibió maltrato tanto personal como laboral de parte del actor.

En diálogo con Malena Pichot y la señorita Bimbo en FutuRock, la actriz dio detalles de la experiencia vivida durante la obra «Escenas de la Vida Conyugal»: «nosotras siempre nos enamoramos de él y somos despechadas, es tremendo porque eso salió de los mismos compañeros. Ni siquiera sabían lo que había pasado y salir a decir esto, es muy triste, es nefasto».

Anuncios

«No es necesario que te violen o te peguen o termines en un basurero, es lo mismo en otras instancias u otros circuitos. Cuando yo entré a la obra no la llamé a Valeria para saber que había pasado, lo digo con todo el dolor del alma, fue muy triste de mi parte, cuando me pasó recibir maltratos tanto laborales como personales, lo primero que me acordé cuando estaba en el medio de toda esa mierda fue de Valeria», confesó la actriz.

«Ahora con Valeria estamos hablando y no es verdad que no le pasó lo mismo que a mí, es exactamente igual, los mismos comportamientos,  por supuesto de distinta manera porque ella es una persona y yo otra, pero en las dos ocaciones fueron maltratos», detalló Rivas.

«Los miedos aparecen siempre, en mi caso están a flor de piel, yo no quiero ninguna disculpa pública, no tengo ganas de volver a trabajar con él, no me conmueven sus disculpas, no me reparan. La forma en que pidió disculpas fue patética, siempre somos nosotras las locas, las que estamos alteradas, ellos no entiende lo que pasó pero igual piden disculpas.», concluyó.

Audio completo de la nota https://radiocut.fm/audiocut/la-no-nota-a-erica-rivas/#

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. louis dice:

    Es tan siniestro k vengan a decir a la luz pública después de tantos ańos k ocultaban ….k ocultan k es verdad y k mentira ….ensuciar es fácil …pero todo vuelve ….Karma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *