El galán de “Kara para Ask” reveló cuál cree que es el secreto del éxito de sus personajes

Después de la fallida entrevista en vivo del miércoles, finalmente hoy en “Cortá por Lozano” pasaron la entrevista que Verónica grabó en el diván con Engin Akyürek, el galán de “Kara para Ask” y “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”

Con la ayuda de una intérprete, porque el actor sólo habla turco, igual Lozano logró crear un relajado clima y Engin se animó a confesar cuál cree que es el secreto del éxito de sus personajes: ““Creo que los personajes se pueden poner en el lugar de alguna persona de la vida real de ustedes; es decir, son personas con quien ustedes pueden tener una relación. Si quitamos los nombres en turco y la ciudad de Estambul, es cualquier persona de sus vida”.

Además, Engin contó cuándo decidió ser actor y por qué: “Siempre me gustó, pero lo decidí cuando tenía 20 o 21 años. Era un sentimiento en mi interior conocer otras personas, imaginar ser otro y contar historias. Pero creo que uno puede ser otro cuando se conoce muy bien a sí mismo y está seguro. Para alguien que todavía no se encontró y tiene un mundo interior complicado, es más difícil”.

En cuanto a si se imaginaba que las novelas turcas podían tener tanto éxito fuera de su país, Engin dijo: “Si me hubieses preguntado esto hace diez años no me lo hubiera imaginado para nada, pero en los últimos cinco años la producción aumentó en calidad. Igual no nos imaginamos este suceso, pero para nosotros lo importante es poder sostenerlo”.

Engin Akyürek se encuentra en el país en el marco de la promoción de su última película, “Kerem, hasta la eternidad”. Además, también contó que acaba de rodar una película romántica, que no tiene novia en la actualidad y que cuando regrese a Estambul tiene varios guiones para leer y decidir qué hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s