El pedido para no “juzgar” a More Rial que generó polémica

Desde hace tiempo More Rial viene anunciando que lanzará su carrera musical e incluso tiene un manager, Christian Manzanelli. Y fue justamente él quien subió una publicación a Instagram que generó revuelo en las redes.

“Falta menos @moreerial para que la puedas escuchar y dejar de juzgar”, escribió el manager promocionando “El Ángel del Amor”, lo que será el primer trabajo musical de More. Pero, la reacción de mucha gente fue la opuesta a la esperada.

“¿Quién la juzga?”, “Hace meses que están diciendo muy pronto”, “De todos dicen algo, mejor hagan el lanzamiento de una vez”, “Dejar de juzgar??? “, son sólo algunos de los comentarios que escribieron en las redes. Según la misma publicación de Manzanelli, la música de More estará disponible en distintas plataformas.

Por otro lado, en el plano personal, hace pocos días Morena se comprometió con su novio, Facundo Ambrosioni y celebraron este evento junto con el cumpleaños de él en un salón en Palermo, eso sí, sin la presencia de su padre, Jorge Rial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s